Jóvenes

Nuestro Ministerio de Jóvenes establecido en la Iglesia desde muchos años atrás ha venido a crecer de tal forma que en la actualidad contamos con varios grupos de equipamiento. Varios adultos que en la actualidad sirven al Señor fueron miembros de este ministerio.

Los distintos grupos que hacen parte de este Ministerio de Jóvenes son:

“THE VOICE”


Grupo de jóvenes, muchachos y muchachas, de 13 años en adelante que se reúnen los días miércoles a las 7 de la noche para adorar a Dios, buscar su Rostro, recibir su Palabra y ser equipados para ser mejores jóvenes, hijos y futuros lideres del mañana.
Además de la reunión de miércoles también se reúnen los jóvenes los días sábados en grupos separados, los muchachos (Grupo de BROTHERS) y las muchachas (Grupo de SISTERS).
Supervisor: Luís Behrhorst
Consejo: Luís Cifuentes
Equipo de Trabajo: Luís y Chrissy Cifuentes, Eybi Lobo.

“BROTHERS”

Grupo formado por jóvenes varones, de las edades de 13 en adelante, quienes se reúnen el día sabádo para ser equipados  en el conocimiento de la palabra y que a través de la ayuda y el apoyo mutuo enfrentan  la presión del mundo actual.
Grupo de Trabajo: Luís Behrhorst – Eybi Lobo

“SISTERS”

Grupo formado hace mas de 9 años por muchachas quienes se invierten en otras niñas, capacitándolas semana a semana a través de cursos y haciendo de ellas muchachas que honran a sus padres y a Dios en su diario vivir.
Grupo de Trabajo: Luís Behrhorst – Auris Montalvo