Uso del Sitio Web

EL NAVEGAR POR ESTE SITIO WEB, IMPLICA EL RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL MISMO. SI UD. NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS, POR FAVOR, NO USE ESTE SITIO WEB.

  1. EL NAVEGAR POR ESTE SITIO WEB, IMPLICA EL RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN DE QUE ESTE SITIO WEB OBSERVA Y DEBERÁN SER OBSERVADAS LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA Y ASUMIENDO EN TODO MOMENTO QUE UD.ESTÁ REALIZANDO ESTA VISITA DESDE ESTE PAÍS. SI SU VISITA ES DESDE CUALQUIERA OTRA PARTE, UD. SE HACE RESPONSABLE POR LA OBSERVANCIA DE CUALESQUIERA OTRAS LEYES LOCALES APLICABLES A ESTE ACTO. VERBONEWORLEANS.ORG NO ASUME O DE CUALQUIER OTRA FORMA GARANTIZA QUE EL MATERIAL CONTENIDO EN ESTE SITIO WEB ES APROPIADO PARA TODAS LAS AUDIENCIAS FUERA DEL TERRITORIO ESTADOUNIDENSE. CUALQUIERA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A LA INFORMACION RELACIONADA CON TERCERAS PERSONAS O SERVICIOS, ES APLICABLE SÓLO A ESOS TERCEROS Y SUS SERVICIOS QUE SON OFRECIDOS Y SERVIDOS DENTRO DEL TERRITORIO ESTADOUNIDENSE.
  2. El navegar por este sitio web, implica el reconocimiento y aceptación de que lo hace bajo su propio riesgo y que esto libera de responsabilidades u obligaciones a todas las partes envueltas en la creación, producción o publicación de este sitio web de cualquier daño directo, accidental, consecuente, indirecto, punitivo, o cualquiera otras pérdidas, costos, o gastos de cualquier tipo (incluyendo cargos legales, de asesoría, o similares) que pudieran surgir, directa o indirectamente, gracias al acceso, uso, navegación por este sitio web o por la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, videos o audio desde este sitio, incluyendo pero no limitándose a cualquiera causados por virus computacionales o errores de programación, actos u omisiones humanos, o de cualquier sistema de cómputo, línea telefónica, equipo, programas o malfuncionamiento de programas, o cualesquiera otro error, falla o retardo en las transmisiones de computadora o conexiones de red, para las comunicaciones.
  3. A pesar de que las características, datos, ilustraciones y demás información contenida en este sitio están basadas en información actualizada, y debido a que VERBONEWORLEANS.ORG realiza los esfuerzos necesarios para asegurar que todo el material en el sitio es correcto, no se garantiza la exactitud de la misma y no se ofrece garantía alguna sobre esa exactitud. Toda la información y materiales contenidos en este sitio son provistos a Uds. “TAL COMO ESTÁN” SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS.
  4. El navegar por este sitio, implica el reconocimiento y aceptación de que cualquier comunicación o material que Ud. transmita a este sitio, o directamente a VERBONEWORLEANS.ORG, en cualquier manera y por cualquier razón, no será tratada como confidencial o propietaria. Por el contrario, Ud. reconoce y acepta que cualesquiera ideas, conceptos, técnicas, procedimientos, métodos, sistemas, diseños, planes, bocetos, gráficos u otros materiales que Ud. transmita hacia o a través de VERBONEWORLEANS.ORG pueden ser usados por esta entidad en cualquier lugar, en cualquier tiempo y para cualquier propósito que sea.
  5. VERBONEWORLEANS.ORG se reserva el derecho de revisar esta información legal en cualquier momento y por cualquier razón y se reserva además el derecho de realizar los cambios que considere pertinentes al contenido e información de este sitio en cualquier momento, sin previo aviso u otra obligación. El navegar por este sitio, implica el reconocimiento y aceptación de que Ud. deberá respetar y se sujetará a lo estipulado por cualquiera de esas modificaciones. Le sugerimos visitar esta página web periódicamente para conocer la versión vigente de los términos y condiciones de uso.

Revisión Abril 15, 2009