Contribuciones

Ayudando a los necesitados

Donacion de comida enlatada

CONTRIBUCIONES

La Iglesia Verbo New Orleans y los Ministerios que hacen parte de ella, dependen para su funcionamiento de  diezmos, ofrendas y donaciones de hermanos que hacen parte de  la familia Verbo y además de personas que quieren  apoyar nuestras actividades para alcanzar los objetivos propuestos, de llevar el evangelio a toda persona.

¿Cómo Puedes Apoyar?

Si tú vas a  la página de los distintos ministerios de la Iglesia puedes ver la necesidad y objetivos que se tienen en cada uno y  puedes apoyar las distintas actividades a través de:

  • Dar de tu tiempo para la obra
  • Colaborar y sirviendo en las distintas actividades
  • Aportar en dinero y especie para lograr los objetivos.

DONACIONES:

Como entidad sin ánimo de lucro, podemos recibir donaciones que serán exentas de los impuestos al finalizar el año y para lo cual les enviaremos oportunamente la forma que deben usar en sus impuestos.

Si tú estas interesado en apoyar y colaborar con dinero, aceptamos donaciones para actividades específicas o en general a través de cuenta corriente o de tarjetas de crédito o de debito.

Agradecemos tu aporte y ayuda a la obra de Señor en esta ciudad, al ser parte  que el Evangelio del Señor sea llevado a las naciones como es su mandato.

Bendecimos tu vida y la de tu familia; que la gracia, el poder, la misericordia y el amor del Señor siempre estén sobre sus vidas.



Get Adobe Flash player