Ministerios

La iglesia local funciona a través de ministerios, los cuales han sido creados para alcanzar y permitir que hermanos de nuestra iglesia sean equipados y sirvan a la congregación y a la comunidad en general en las diferentes áreas se servicio de acuerdo al objetivo de cada uno de ellos.

Estos ministerios estan dirigidos por líderes con los cuales se tiene contacto directo y quienes son guiados a que la visión y objetivos del ministerio sea cumplidos.

Para el funcionamiento de estos ministerios y para poder lograr los objetivos propuestos de alcanzar y servir al necesitado, recaudamos ayuda a través de donaciones y/o ofrendas de todas aquellas  personas que quieran invertir  en el Reino de Dios. Estas donaciones pueden ser captadas a través de esta página de internet y al finalizar el año fiscal, se les expedirá un certificado por la cantidad  ofrendada y/o donada para asuntos de la devolución de sus impuestos con el Internal Revenue Service (IRS por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Les invitamos a conocer más sobre nuestros Ministerios siguiendo a continuación, los enlaces de su interés: