Prédicas

Servicios Dominicales

Nuestra congregación en un momento de Oración

Domingo, un día especial de descanso y de dar gracias a Dios en familia por lo que El a hecho en nuestras vidas. La congregación se reúne como Iglesia para pasar tiempo juntos como manda la palabra en un Servicio Dominical, alabando y adorando al Señor con gozo y alegría de corazón clamando su presencia y permitiendo que El ministre nuestras vidas.

 

Los visitantes que por primera vez asisten al Servicio Dominical son recibidos como merecen, como personas especiales, con un caluroso aplauso les damos la bienvenida y durante este segmento anunciamos los eventos y noticias de interés para la congregación en la semana venidera. Luego, como parte de nuestra adoración, honramos a Dios con nuestros diezmos y ofrendas, dando con gozo y alegría de corazón para el sostenimiento de la obra de Dios y de las misiones.

Las charlas, como comúnmente le llamamos, son pláticas o mensajes con temas basados en la palabra de Dios y respaldados en la Biblia, ellos nos edifican y equipan en nuestro diario vivir. Los mensajes son compartidos por ancianos de nuestra congregación y algunas veces por invitados especiales quienes vienen a traer refrigerio a nuestras vidas.

Al finalizar, como parte de la charla, tenemos un tiempo de Oración y Ministración, para luego pasar al salón multiusos donde compartimos en familia: café, refrescos, galletas y algunas veces almuerzos.

En este día pasaremos una mañana inolvidable porque Dios te ama y nosotros también.

Escucha las grabaciones de los Servicios Dominicales a continuación.

NOTE: Si usted no puede escuchar las grabaciones, usted necesitara otro “browser” como FireFox o Safari. Para descargar este programa, haga click aquí.

Para ver/escuchar las prédicas de Verbo Norte 2016, haz clic aquí.

Febrero 2018

Ron Reid

Ron Reid

Día: 02-04-2018.
Tema: Mi Nuevo iPad.
Escuche aquí Vea aquí

Enero 2018

Kirk Bennett

Kirk Bennett

Día: 01-28-2018
Tema: Viendo y Oyendo.
Escuche aquí Vea aquí

Andrea Tofilon

Andrea Tofilon

Día: 01-27-2018
Tema: La Tecnología Moderna.
Escuche aquí Vea aquí

Kirk Bennett

Kirk Bennett

Día: 01-27-2018
Tema: Meditando la Palabra.
Escuche aquí Vea aquí

Kirk Bennett

Kirk Bennett

Día: 01-26-2018
Tema: Buscad el Rostro de Dios.
Escuche aquí Vea aquí

Luis Soto

Luis Soto

Día: 01-21-2018
Tema: Dios es Galadonador de los que le Buscan.
Escuche aquí Vea aquí

Joshua Habral

Joshua Habral

Día: 01-14-2018
Tema: ¿Cuánto estás Dispuesto a Pagar?
Escuche aquí Vea aquí

Mario Montalvo

Mario Montalvo

Día: 01-07-2018
Tema: El Ayuno que Yo Escogí.
Escuche aquí Vea aquí

Para escuchar las prédicas de años pasados, haz clic en el año que deseé.


7 thoughts on “Prédicas

  1. Por favor dejen sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro trabajo en el servicio al Señor. gracias

  2. cuanto extranaba las predicas de los Pastores de Verbo. Le doy Gracias a DIos por la oportunidad que nos da de sequir escullando las predicas…ya que para agunos de nosotros no podemos salir de casa(por nuestra salud). Bendiciones y les amamos

  3. ¿Puedo accesar los servicios dominicales en vivo por la web, o solo son grabados?

  4. Yo asisti a verbo despues del huracan Katrina, ahora estoy en mi pais (Panama) y deseo accesar a los servicios dominicales y mantenerme en contacto con ustedes por medio de la Web

  5. Alabo y bendigo a Dios por darme la oportunidad de escuchar nuevamente despues de mucho tiempo las predicas de mi hermano Haroldo Arevalo y poder alimentar mi espirutu con tremendas ensenanzas, Dios te bendiga Haroldo, te amamos.

  6. Hermanos de Verbo New Orleans, Darle las gracias por su acogida de parte de los Pastores Luis S y Luis B, mi Familia y Yo la pasamos muy bien, La Palabre fue muy precisa de parte de Dios en ese momento duro, fue un refrigerio que calmo nuestro espiritu.
    Tan solo recordarles nuestro aprecio y carinios en el amor de nuestro Senor Jesucristo. Muchas Bendiciones
    Edgardo
    PD. Los Audios y/o videos no se pueden reproducir, pasarle la voz al cuerpo Tecnico sobre este detalle.

  7. Buenos Dias: Amados hermanos, los llevo en mi corazon y mis oraciones, ustedes fueron el unguento santo de parte de Dios, que necesitaba cuando estuvimos en su congregacion, Dios hablo a mi vida a traves de la predica “El Legado” . Esa palabra me trajo paz y confirmacion sobre la estadia de mi princesa en esa Ciudad, y puedo decirles que cuando sali de la casa de Dios en la cual ustedes sirven, senti que Dios me habia abrazado, confortado y afirmado sus promesas.
    El Senor los siga bendiciendo abundamentemente!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *